jueves, 8 de enero de 2015

Ipsum esse subsistens

Posted by Mercedes Mayol 0:33:00

Hablo
Demasiado a veces
Por miedo
Miedo a que el tiempo se me agote
Y me deje a la deriva en medio de un casi…
Como si pudiera evitarlo ¿no?
Avanzo
Retrocedo
Justifico
Y derrapo 
Contra el margen azul de esta vida en blanco
Donde las putas utopías e ideales
Existen y persisten…
Y no me dejan estar en paz
En verdad, 
No hablo más que con esta otra
Para convencerme y no rendirnos
Por temor
Por orgullo
Para no ceder ante el peso específico 
De alguna culpa predicha
Decisiones que duelen y me desangran
Y persisten en parir-me
Pero me levanto
Temblando 
Con las rodillas borroneadas
Replicando esas palabras que no debieron salir
Ni escapar a la vida
Pero salieron
Hablo
Mucho a veces
Por miedo
Y escribo y me describo
…por la misma razón
Por ello somos muchas, como las palabras
Me sobrevivo a pesar de mi misma
Me llamo a silencio
Muchas veces también
Pero es inútil
Nací rebelde
Y me exasperan los casi. 
Ipsum esse subsistens

©Mercedes Mayol
Copyrignt Buenos Aires, 08-01-2015

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube