domingo, 8 de diciembre de 2013

De profetas y poesías

Posted by Mercedes Mayol 3:01:00

A veces me sumerjo en un tintero
Me derramo sobre tu almohada 
Garabateo tu sombra en la pared
Y borro con mi lengua lo que escribí con tu olvido
Me pierdo en los renglones de una página en blanco
Sello mis labios con esperma de alacrán
De esos que cuentan verdades impías
Sangro tinta 
Roja a veces
Otras azul 
Como un mar desesperado
Y me des-espero
Sin embargo me humedece una palabra
Un “Siempre”
Que sabe a “Nunca”
Que huele a salitre oxidado
Se repite como un eco
Que rebota entre mis piernas
Y me preña de insomnios tibios

A veces
Me sumerjo en un profeta
Y me convierto en poesía

©Mercedes Mayol
Copyright Buenos Aires
07 de diciembre de 2013



0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube