sábado, 23 de noviembre de 2013

Piedad

Posted by Mercedes Mayol 3:13:00

Escribo
En las madrugadas níveas
De Cronopios sin sentido
Mi piel se desprende
Se muda a tu abrigo
Y cae mi pluma
Raspa eternidades
Con las garras de ese silencio ensordecedor
Que habita en los bordes de mi sombra
Escribo
Por amor
Por esta pasión que enciende mi corazón en blanco
Y danza mi vida entre letras y herejías
Mías
Sólo mías
Gritando los secretos
De mi sangre impura
Los pliegues de mis sábanas se convierten en marea
Que me arrastra
Me subleva
Me embeleza
Te recuerda sin aromas
Ausente
Presente
Lejano
Absurdo por que sé que ya no estás
Pero sí
Cuando te leo en mi cama
Y toco tu boca
Por que desperté tarde para amarte
Bajo las palabras sin sentido que pueblan la lluvia
Que se desliza entre mis senos buscándote
Humedeces mis labios
Y tiemblo
Presintiéndote
Prescindiendo de un nosotros
Y te escribo
En las madrugadas rojas
Por amor
Por error
Por piedad
Para no morir
Escribo
Por que te amo en esta poesía
Que alguna vez
Supo salvarme de mí.

©Mercedes Mayol 
Copyright Buenos Aires 
Madrugada Cortaziana del 23 de noviembre de 2013






0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube