lunes, 28 de octubre de 2013

Cenizas

Posted by Mercedes Mayol 0:49:00

No son mis cenizas lo que se llevará el viento
Serán recuerdos
Historias
Huellas que no pesan
Espacios en blanco
Una piedra azul perdida en una playa que jamás pisé
Un puente de piedra
Un acantilado
Un volcán apagado
Los brotes de primavera
El manto suave del río
Un caracol dormido
Mi sonrisa
Los llantos paridos de mi vientre de estrellas
Tu calor que no llega
Una estela errores
Los ruidos
Mi canto desafiante bajo la ducha
Mis secretos escondidos en la espera
Mi rebeldía apasionada
Mis pasiones rebeldes
Mi corazón en llamas
No
El viento no esparcirá mis cenizas
El viento
Esparcirá mi recuerdo
En las alas rojas
De un pájaro en vuelo

©Mercedes Mayol 
Buenos Aires 
27-10-2013

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube