miércoles, 23 de enero de 2013

Alerta meteorológica

Posted by Mercedes Mayol 21:54:00
Recibí una llamada
Del Gobierno de la Ciudad
Alertándome:
Fuertes ráfagas de ti
Destrozarán mis planes
Y arrasaran mi cordura
Abundantes caídas
De ti
Sobre, debajo, alrededor
Delante y detrás de mí
Electrocutarán mi sistema nervioso
Dijeron además
Que no coloque el corazón
En el balcón
Que no manipule recuerdos
O sueños donde te encuentres presente
Existe un alto riesgo de derrumbe
De mis defensas
Sugirieron que saque tu voz de mi cabeza
En el horario laboral
Peligro
Evacuación de cerebro
E inundación de hormonas

Como siempre,
Los pronósticos llegan demasiado tarde

Me estoy lloviendo…
Y como me gusta  lloverte en verano!!

©Mercedes Mayol
Copyright Buenos Aires
23 de enero de 2013
 


0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube