lunes, 20 de febrero de 2012

Encuentro

Posted by Mercedes Mayol 0:34:00

Tu sonrisa de niño se abrió paso entre la gente

Y tus manos temblorosas se enredaron en mi calma

Y en aquel lugar donde el reflejo de los miedos se acobarda

Donde el silencio aún no ha probado el sabor de la memoria

Susurraste los secretos que atesoraba en mi alma

Mi corazón se detuvo…

Mis alas se replegaron…

un latido resonó lejos, en el alma de un extraño

No comprendí tus palabras

Ni evité inhalar tu aliento

Me convertí en esa brisa que se aferra como un náufrago

al resplandor de una risa

Y desperté en tus sueños,

navegando en los acordes de una canción sin tiempo

Me acurruqué en tus brazos,

abrigándome en tu deseo,

abrí mis alas de escarcha

y perdiéndome en tus besos

te refugié sin temor,

en la tibia humedad de mi cuerpo …

©Mercedes Mayol

Copyright 13-02-2011


1 comentario:

  1. Ese suspiro que de tu poesía brota al leerla, llega para quedarse en silencio..
    Que bonito has entregado todo..en versos..

    Que disfrutes de esta semana que comienza..

    Un abrazo
    Saludos fraternos..

    ResponderEliminar

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube