miércoles, 11 de enero de 2012

Una vez fui tormenta...

Posted by Mercedes Mayol 17:01:00


Una vez fui tormenta,
Una tempestad errante perdida en el tiempo
Un suburbio antiguo de tibios errores
Un voraz lucero hambriento de pasiones
Un sendero rojo cubierto de caricias
Hija de una luna sedienta de sueños
Un páramo eterno de dulces silencios
Un gemido ardiente, un beso prohibido

He encontrado una verdad enredada en la risa
Bebido el dolor de los ojos de un niño
Saciado mi sed en un mar de derrotas
He muerto una vez consumida por el fuego
Y resucité en los brazos resecos del miedo

Una vez fui tormenta…
Una tempestad errante perdida en el tiempo

Hoy solo queda un jirón de viento,
Una fría gota  horadada de lluvia
Un tímido susurro que se agita en mi pecho
El aliento gris de un sol que agoniza
Los labios sellados de la Diosa Luna
El secreto esclavo de un amante olvidado

Una vez fui tormenta…
Hoy soy la estela que dejó el cruel silencio…
Un sueño perdido,  una dócil derrota

…un frágil olvido dibujado en la arena

©Mercedes Mayol
Copyright 11-01-2012







0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube