lunes, 9 de enero de 2012

Cada casa es un mundo

Posted by Mercedes Mayol 21:07:00



Cada casa es un mundo, un mundo complejo y que persiste a pesar de nuestra ignorancia. Mundos a los cuales juzgamos desde el cristal espurio de nuestra ceguera, sin cuidado y sin razón aparente, nos convertimos en verdugos pares, como si aquello que derraman nuestros labios fuera una ley de un Dios creado por el solo hecho de ser.
He visto el dolor en los ojos de otro, en su dolor me reflejo y comprendo, he visto las lágrimas brotar a pesar de la vergüenza y esas lágrimas aliviaron mi propia cobardía.
Quiera Dios, el único, el verdadero, que mi corazón sea capaz de aprender. De mí, de otros, de todos, en cada paso que doy, en cada instante que vivo, en cada rostro que observo y en el cual me reflejo, pues de pequeños destellos se alimenta mi alma, y en esos destellos hoy me descubro envuelta en la más extraña ignorancia. Hoy mi dolor se alivio al escuchar tus penas y agradezco ese privilegio que me ha sido concedido.
Ahora estoy aquí…mañana puedes no estar y quizás sea demasiado tarde para poder extender mi mano y dejar en tu alma una caricia que alivie el dolor de ambas…para eso estamos en este navío que navega sin timón en medio de estos mares de bellas tormentas y dulces tempestades…

Abre tus ojos, respira profundo…lo ves?...en un día claro se puede ver la eternidad y solo tenemos esta pequeña gota de tiempo para compartir…no dejemos que vivir sea en vano…

©Mercedes Mayol
Copyright 09-01-2012

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube