jueves, 18 de agosto de 2011

Quisiera....

Posted by Mercedes Mayol 6:08:00

Quisiera sentir tus manos deslizándose en mi espalda,

El aroma de tu cuerpo acariciando mis palabras

Despertar mi humedad cautiva en la niebla de tu aliento

Beber de tu boca el néctar que alimenta mis deseos

Deseo sentirte aquí, profundo, sincero, eterno

Sentir tu esencia en mi vientre acunando nuestros sueños

Deseo tenerte aquí, cobijándote en mi pecho

y cuando el alba desborde, en este lecho incompleto

sin los trémulos susurros me llevan hasta el cielo

sea tu alma el aroma que respiren mis deseos…

quisiera tenerte aquí sosteniéndome en el tiempo

en esta gota de esperas, de anhelos y cruel silencio

Escondiendo los gemidos para que tus manos tibias

puedan hallar el sendero en donde habitan las voces

que susurran mis secretos.

Mercedes Mayol

18-08-2011

1 comentario:

  1. hermoso amigaaaa me encanto y de cierta forma me identifica este poema ... muchas graciasss

    Maria Liberona

    ResponderEliminar

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube