domingo, 3 de julio de 2011

Silencios

Posted by Mercedes Mayol 20:33:00

Fotografía: ©Diana O´Higgins

Silencios
El bamboleo del tren…
El frío invierno…
El arrullo de un tiempo tan mío y por momentos tan lejano…
Como esas figuras que uno ve pasar en los reflejos, aparecen y un segundo después, desaparecen como fantasmas sin pasado.
Sin embargo, quizás este silencio que anida trémulo dentro mío, le ha confiado a mis ojos un velo de tibia sabiduría, susurrándome un paisaje que tantas veces transito sin ver, borroneado por la interferencia de eternos devaneos que nublan mi alma.
Aquí estoy, mirando por vez primera la esencia del tiempo que discurre frente a mi…envuelta en un silencio tenue y quieto.
Soy yo por un breve instante en el que mi alma puede ver a través de mi misma dejando en mi regazo los sonidos huecos de una vida de esperas y compromisos.
Allí, en mi falda descansa la que corre tras la vida, y aquí, a través de esta lente vive la que sin permiso, toma la copa y bebe de ella haciéndola suya.
Aquí, solo yo y este paisaje teñido de silencios.
©Mercedes Mayol
Copyrigth 03-07-2011

5 comentarios:

  1. Eres lo más, no cambies nunca ♥

    ResponderEliminar
  2. Hermoso en su melancolía

    "...sometidos estamos por nuestra percepción mientras de nuestras manos se escurre nuestro tiempo" (Temporada Bufonezca 2006)

    ResponderEliminar
  3. Sabe como a esas conversaciones con uno mimso, en donde no hay interferencia... donde el silencio y la verdad son reyes

    Gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  4. Es un placer llegar a este espacio tan distinguido y bonito para adentrarme en un mundo de poesia que llena de ternura mi corazon. siempre que lo desees y cuando tenga tiempo pasaré a ver tus bellas poesias. besos amiga.

    ResponderEliminar
  5. Ese paisaje teñido de silencios lleva dentro un anhelo profundo que el poema quiso dejar para que nuestros ojos llenen los espacios donde bulle la vida...

    Un abrazo y gracias por compartir tu silencio

    ResponderEliminar

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube