domingo, 19 de junio de 2011

Barro

Posted by Mercedes Mayol 15:50:00

Si tus manos rozaran mi piel

Sabría que la brisa ha encontrado su destino

Si tu boca bebiera de mi

escucharía en lluvia el dulce crepitar del fuego

si en tus brazos me envolviera

pintaría con mi voz los colores del silencio

si tu aliento me alcanzara

me perdería gustosa en los albores del tiempo

En este horizonte ciego

al que mis ansias se aferran

tu oscura mirada me baña

tiñiendo mi piel de barro

quebrándome como escarcha

mi corazón se detiene

mi respiración se acalla

pues siento anidar en mi cuerpo

los latidos de tu alma

©Mercedes Mayol

Copyright 19-06-2011

4 comentarios:

  1. Bello y desgarrador poema.
    Versos que traen todo el aroma de los tiempos..y de las almas en su encuentro..
    Saludos desde el sur

    ResponderEliminar
  2. Me ha ecantado
    bello suave y sutil escrito ...

    Maria Liberona

    ResponderEliminar

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube