jueves, 7 de abril de 2011

Atrapada...

Posted by Mercedes Mayol 23:13:00

Atrapada en tu mirada,

mora mi alma encadenada a tu destino…

Inhalando el aire que escapa de tu boca

Exhalando el fuego que tu piel me provoca…

Atrapado en tus manos

yace trémulo mi cuerpo

humedeciendo tu nombre,

envolviéndose en tu aliento

Atrapado en tu corazón…

Se agita hambriento mi deseo…

aferrándose a tus ansias

bebiendo de ti en cada beso

Y perdida en la noche estoy yo…

deseando detener el tiempo…

suplicándole a la aurora,

no me robe tu recuerdo...

© Mercedes Mayol

Copyright 07-04-2011

2 comentarios:

  1. atrapado quedo, por esos jardines ebrios de tus letras,que abrazan la epidermis almendrada de mis propia instropección, hayyy.. que poco valen los recuerdos cuando en tu alma esta todo tan intenso...

    a sus pies mi lady

    ResponderEliminar

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube