jueves, 10 de marzo de 2011

Amanecer

Posted by Mercedes Mayol 0:50:00

Eres un fantasma…

una imagen que se apaga ante la salida de un sol cruel que se empeña en alejarte de mi lado…

cada alborada es un sueño que muere una vez mas entre mis manos…

cada latido… un triste recordatorio de que tu ya no estas…

mi corazón se acurruca en un rincón de mi pecho vacío…

extiendo mi alma intentando inútilmente retenerte a mi lado,

derramo mis ansias en el cielo suplicándole a la luna que no te deje partir…

una vez mas…

la espera…

un día…

una eternidad encerrada en un rayo de sol…


@ Mercedes Mayol

Copyright noctura 10-03-2011

4 comentarios:

  1. Excelente! me gusta , pero personalmente prefiero los que no me transmiten tanta tristeza, o desesperanza......<3<3<3

    ResponderEliminar
  2. Eres única, mi hermana está encantada contigo y tus escritos. La verdad es que no me estraña, tienes una capacidad maravillosa para expresar sentimientos profundos. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Gracias Kericolo, no se como agradecerles a Vicky y a ti por tantos cariño...hoy no pasaré por la puerta. A propósito, excelente blog el tuyo. Me permites ponerlo entre los blogs amigos?. Un besote para ambas. <3

    ResponderEliminar

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube